viernes, 19 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD COMPAÑEROS/AS

Posted by Picasa

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA COMPAÑEROS OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y UN FELIZ PROSPERO AÑO 2009 QUE NOS TRAIGA CADA VEZ MEJORES COSAS QUE EL AÑO ANTERIOR, Y TAMBIEN DECIRLE A VARIOS COMPAÑEROS COMO EL COMPAÑERO VIRGILIO DE TORRELAGUNA QUE SUFRIO UNA PERDIDA MUY GRANDE QUE AQUI TIENE UN AMIGO Y DARLE ANIMOS Y MUCHO CARIÑO Y CALOR DE SUS COMPAÑEROS DE PLAZA CASTILLA, Y QUE ANIMO TE QUEREMOS VER PRONTO CON NOSOTROS Y A TODOS LOS COMPAÑEROS QUE ESTEN DE BAJA POR ENFERMEDAD O ACCIDENTE UNA PRONTA RECUPERACION Y ANIMOS PARA TODOS, ENVIAR COMENTARIOS AL COMPAÑERO J.J QUE ES DE LO MEJOR EN ESTA EMPRESA Y COMO PERSONA OS LO DIGO YO QUE LE CONOZCO DE CERCA AUNQUE ALGUNOS LE HAYAN PUESTO ETIQUETA POR DECIR CUATRO VERDADES A LA EMPRESA A EL UN SALUDO Y ESPERO QUE TU BLOG SIRVA PARA HACER COSAS BUENAS Y NO PARA ENFRENTAMIENTOS COMO EN OTROS BLOG, UN SALUDO, VIVA LA CONTI...

Anónimo dijo...

Feliz Navidad a todos los compañeros de Plaza Castilla y a los de la Conti, os deseo lo mejor del Mundo a todos , j.j haber si mejoras tu blog y pones algun video de la empresa, un saludo.

Anónimo dijo...

Hola J.J: soy de ALSA un compañero tuyp te conozco poco pero me hablan muy bien de ti como profesional eres un crack y como persona te daria un 11, felicitaros a todos las pascuas y derearos lo mejor a todos ya se que estais nerviosos por el cambio de empresa pero deciros desde aqui que no pasa nada que es solo acostumbrarse y ya esta poco a poco, espero que te vaya bien en tú blog ya te mandare alguna foto o articulo interesante, un saludo J:J:

Anónimo dijo...

Yó conozco a J.J. desde hace 8 años en la conti en su linea de siempre y puedo deciros que para mi es el mejor como persona un 10 y como conductor no creo que haya otro como conduce como los angeles, ha tenido varios accidentes uno de ellos iba yó de viajero/a y vi el accidente no tuvo ninguna culpa, ademas gano el juicio segun se y me alegro por el pues cuando le veo se que voy a llegar a mi casa bien, es amable, simpatico lo tiene todo y encima quiere hacer un blog de amigos ami me tienes ya pues eres especial por el trato y te debemos mucho J.J, un saludo para ti y tus compañeros y que paseis felices fiestas, un amigo/a.